Recommended

La página actual: Vida |
Kevin Malone de MLB y Francis Chan comparten testimonio del poder milagroso de Dios

Kevin Malone de MLB y Francis Chan comparten testimonio del poder milagroso de Dios

Kevin and Shawn Malone in Israel | Kevin Malone

Kevin Malone, quien una vez fue descrito como el mejor gerente general de la MLB, testifica en un nuevo cortometraje sobre la obra milagrosa de Dios en su hijo, Shawn, quien recuperó la salud después de que los médicos declararan que el joven se había ido.

En una producción de 20 minutos titulada "El milagro de Shawn", la familia Malone comparte su testimonio.

Kevin Malone, su esposa, Marilyn, y sus hijos parecían tenerlo todo: el patriarca de la familia había alcanzado el estatus de celebridad en el béisbol profesional, mientras que Marilyn estaba ocupada manteniendo la casa y haciendo todo lo posible por criar a sus hijos en el Señor. Pero de repente, sus vidas cambiaron para siempre.

Shawn, su hijo de despedida, "tenía un secreto oculto que hundiría a su familia en las profundidades de la desesperación", dice la descripción de la película. “Cuando los médicos les dijeron 'Tu hijo se ha ido', la familia oró con valentía: 'Dios, queremos un milagro completo ... Sabemos que la historia de Shawn no ha terminado'”.

Junto con el conocido predicador Francis Chan, la familia compartió la historia completa del milagro de Shawn en la docu-narrativa dirigida por Brian Ivey.

"Mi esposa es una dama privada, y como que corrimos el telón, por así decirlo, y revelamos los desafíos que teníamos con un hijo que tenía adicción a las drogas y lo que usted atraviesa", dijo Malone a The Christian Post.

"Sé que hay muchas familias sentadas en iglesias en todo Estados Unidos en todo el mundo que tienen algunos problemas y se sienten avergonzadas, o se sienten desanimadas y no saben qué hacer. Y, con suerte, esta película les dará ánimo, dar esperanza ".

El ex gerente general de los Expos de Montreal y los Dodgers de Los Ángeles dijo que él y su equipo quieren que la gente sepa que “no importa cuáles sean los desafíos en su familia o en usted personalmente, Dios es el Dios de los milagros. Él es Jehová Rafa, el sanador; Jehová Jireh, el proveedor, y proporcionó un milagro a nuestra familia ”.

En 2013, Shawn era adicto a las drogas y sufrió una sobredosis. Más tarde fue declarado con muerte cerebral.

“Nos dijeron que tiremos del tubo de alimentación para matarlo de hambre. Y si alguna vez saliera del coma en el que estaba, estaría en un estado vegetativo y no querría vivir así ", relató Malone.

“Dijimos: 'Ustedes son los mejores médicos del mundo, son neurólogos, saben de lo que están hablando, están hablando como hablaría el mundo. Pero conocemos a un Dios poderoso, que es un Dios de milagros. Y vamos a orar, a ayunar y le daremos a Dios la oportunidad de hacer una curación y un milagro '”.

Después de 60 días en coma, Shawn volvió a la vida. Ahora está completamente recuperado.

"Dios es siempre fiel, y entregó como solo Él puede hacer. Hicimos esta película solo para dar esperanza a la gente, para animar a la gente, para decirle a la gente lo grande, fiel y maravilloso que es Dios. Él es un Dios de misericordia y gracia. Así que solo queremos que la gente lo conozca ", enfatizó Malone." Sentimos que si contáramos nuestra historia personal, la historia de nuestra familia, y mostráramos cómo intervino Dios, sería un estímulo para todos ".

Chan, quien también es el autor del libro Crazy Love, es un amigo cercano de la familia Malone y caminó con ellos mientras su hijo estaba en el hospital. El autor cristiano, que compartió su opinión sobre el milagro en la película, visitó el hospital con uno de sus hijos y rezaron por un milagro de resurrección.

En la película, Chan sostuvo que si bien la historia física de la curación de Shawn fue "genial", la "espiritual es mucho mejor".

"La gente quiere hablar sobre el milagro físico, y eso es asombroso. Pero como señaló Francisco, Shawn no tenía una relación con Jesús. Nunca se había arrepentido", compartió Malone. "Había estado en la iglesia tanto o más". que nadie. Había estado en un campamento juvenil, [pero] nunca había abrazado su fe personalmente ".

"Una vez que salió del coma, se puso bien con el Señor. Y ha sido un viaje asombroso. Continúa buscando a Dios de todo corazón. Ha estudiado hebreo. Hemos estado en Israel un montón de veces. Ha estado tres veces, "continuó el padre.

"Tenemos un gran amor por Tierra Santa. Entonces, verlo pasar de perseguir drogas y fiestas y vivir al límite y pelearse y hacer locuras a estudiar la Biblia y estudiar hebreo y escuchar sermones y alabar y adorar a Dios. , eso es un corazón nuevo, eso es un corazón transformado. Eso solo viene a través del arrepentimiento y la fe en Jesucristo. Simplemente cambió radicalmente su vida ".

En "El milagro de Shawn", Malone habla con franqueza de cómo estuvo en gran parte ausente durante la infancia de su hijo.

"Fue humillante", reveló Malone. "Reconocí que era un fracaso como esposo y padre. Sí, había ganado campeonatos y me había hecho un nombre en las Grandes Ligas. Mucha gente me conocía y había alcanzado el supuesto estatus de celebridad. Pero me di cuenta, después del hecho, de que mi familia me necesitaba. Les proporcioné sus necesidades, puse comida en la mesa, un techo y les di lo que pensé que necesitaban. Pero lo que necesitaban era a mí ".

Añadió: "Mis prioridades estaban fuera de lugar. Era un adicto al trabajo. Quería tanto ganar, tener éxito que sacrifiqué todo, incluidos mi esposa y mis hijos y el tiempo con ellos. Ese sería mi aliento para los padres. Está bien trabajar duro y ser diligente y hacer las cosas con excelencia porque Dios tiene la excelencia. Pero debemos tener equilibrio; debemos asegurarnos de que nuestras prioridades estén en línea. Jesús primero, y luego nuestra esposa y nuestros hijos . Porque nuestra responsabilidad ante Dios es ser el mejor esposo y padre que podamos ser ".

Malone admitió que "falló en eso durante mucho tiempo". Sin embargo, el padre de 63 años también alabó a Dios por darle una segunda oportunidad.

“Le devolvió la vida a Shawn. Le dio a nuestra familia la oportunidad de volver a ser una familia. Así que simplemente alabo a Dios por ser fiel y responder nuestras oraciones y nuestros clamores ”, declaró.

La pandemia de COVID-19 ayudó a poner las cosas en perspectiva para muchas personas, anotó Malone.

"Creo que COVID, en muchos sentidos fue horrible y terrible para tanta gente. Pero de otras formas, nos hizo darnos cuenta de lo que era realmente importante y que teníamos que calcular el costo y realmente pensar y orar y buscar realmente a Dios. durante ese tiempo en busca de sabiduría, dirección y orientación, y en cuanto a lo que es realmente importante ”, explicó.

"Especialmente los hombres, sacamos las cosas de forma fácil. Nos salimos de los caminos trillados y creemos que a veces estamos haciendo lo correcto", dijo. "Pero ahora me di cuenta de que solo necesito permanecer más en la Palabra. Necesito orar más. Necesito servir más. Solo necesito entregarlo todo. No quiero ser tibio. No quiero un pie adentro, un pie afuera. Es todo o nada, y creo que todo está con Dios ".

Aunque el nativo de California siempre tuvo fe en Jesús, vivió una vida mundana durante muchos años. Cuando jugaba béisbol en la Universidad de Louisville a finales de los 70, Malone dijo que era el alma de la fiesta en el campus, tratando de llenar su vacío con fiestas, bebidas, drogas y promiscuidad. Fue el libro El poder del pensamiento positivo del Dr. Norman Vincent Peale lo que le dio vida a las Escrituras.

"Crecí en un hogar religioso. Pensé que conocía a Dios, pero lo conocía en mi cabeza. Pero no tenía una relación sincera con Él. Ese libro me abrió los ojos; me quitó las escamas", compartió Malone. .

“Había estudiado acerca de Dios, pero realmente no lo conocía. Él no era realmente mi Señor y Salvador, y eso cambió mi vida en 1979. Ha sido un viaje loco desde entonces, y solo agradezco a Dios por estar siempre ahí y ser fiel y acompañarme en algunos momentos difíciles y estar ahí conmigo. a través de muy buenos tiempos ".

The Malone family, 2021 | Kevin Malone

Malone intervino en lo que los padres deben buscar en sus propios hijos para ayudarlos a alejarse de una vida de drogas y fiesta.

"Sabíamos que [Shawn] tenía el desafío de ir de fiesta, por lo tanto, beber y consumir drogas, y a veces lo pillamos", dijo. "Mi esposa es una gran madre. Establecía toques de queda; sabía lo que estaban haciendo. Yo Creo que la clave para nosotros, mirando hacia atrás ahora, es saber quiénes son sus amigos. [La Biblia dice] que las malas compañías corrompen el buen carácter ".

"Entonces, si están corriendo con fiesteros o personas que realmente no tienen la cabeza bien puesta, solo sepa quiénes son los amigos de sus hijos, eso es lo más importante", agregó.

Sin embargo, Malone dijo que todos los niños en algún momento seguirán su "propio camino". Debido a esta realidad, los padres deben seguir orando.

“Mi esposa rezaba con él todas las noches, iba a la iglesia, a la escuela dominical, a la escuela bíblica, hacía todo. En algún momento, nuestros hijos tienen que tomar decisiones por sí mismos. "¿Es real esta fe en Jesús? ¿Es real para mí? Todo el mundo tiene que llegar a ese punto '”, añadió.

"Otra cosa es que no te rindas con tus hijos y no siempre escuches a las personas que juzgan o intentan avergonzarte. Todo el mundo tiene problemas. Todo el mundo tiene problemas. Todo el mundo lucha. Necesitamos ayudarnos unos a otros. Necesitamos amarnos unos a otros. Necesitamos orar el uno por el otro. Lo vimos cuando Shawn sufrió una sobredosis y durante todo ese proceso. Todavía hay personas orando por Shawn ahora y han pasado años ".

Ahora que Malone ha visto de primera mano la obra milagrosa de Dios en la vida de su hijo, el agradecido padre dice que su fe en los milagros ha aumentado enormemente.

"Creo que hay diferentes niveles de creencia. Creí porque creo que la Biblia es la Palabra de Dios y creo que todo lo que dice es verdad", testificó Malone. "Sé que hubo milagros en la era apostólica. Mi familia, nosotros Pasé mucho tiempo en países del tercer mundo y parece que están sucediendo más milagros en esos países, pero no creo que realmente creas en los milagros hasta que le sucede a alguien cercano a ti o estás conectado de alguna manera con él. . "

“Cuando la persona en el dormitorio de al lado es como Lázaro, y Jesús lo llamó para que saliera de la tumba, y lo veo en el dormitorio todas las mañanas, ese milagro se confirma o reafirma cada mañana cuando se levanta y veo su cara y él sonríe. Entonces lo sé, ¡guau! Lo creí, pero realmente no sabía lo que significaba creer en milagros hasta que le sucedió a [mi] propia familia ".

La familia Malone oró y ayunó antes de filmar "The Shawn Miracle" y durante la filmación.

"Creemos que la película realmente está ungida. Hemos visto el poder de Dios cuando mostramos esa película en iglesias, en grupos de hombres o en grupos de jóvenes", declaró. "Hay una respuesta porque la gente se siente atraída por la luz". y el amor de Dios que ven en la película ".

“The Shawn Miracle” ahora se está transmitiendo y está disponible en cinco idiomas.

"Celebramos el milagro espiritual en cualquiera que llegue a conocer a Jesús y tenga un cambio. Van en una dirección persiguiendo al mundo, tienen un encuentro con Jesús y boom, se arrepienten y ahora van en la otra dirección, "Dijo Malone." ¡Eso para mí sigue siendo un milagro! Así que cualquiera se salva, llega a conocer a Jesús y nace de nuevo, todos son milagros espirituales ".

Malone dijo que espera animar a los espectadores al compartir la historia de su familia.

"Vivimos en una época en la que hay muchos desafíos", planteó. "Hay mucha negatividad. La cultura está tratando de evitar que la gente haga cosas, diga cosas, hable de la verdad, busque la verdad, sea quien eres. Esta cultura en la que vivimos ahora, quieren cancelarte por algo que no aprecian, que no les gustan, aunque sea la verdad.

“Creo que ser quien eres, conocer tu identidad en Dios, para mí, esa es la clave para saber quién eres en Jesús y que eres un hijo o una hija del Rey de Reyes”, enfatizó.

"Puedes hacer lo que Dios quiera que hagas. Anímate. No pierdas la esperanza. Hay tiempos oscuros en este momento, pero Dios es la luz. Nos ha llamado de las tinieblas a Su luz maravillosa. Búscalo de todo corazón y Él te bendecirá. Tendrás grandes e increíbles oportunidades. Solo quiero animarte, solo mantente enfocado en Jesús porque no hay ningún otro lugar adonde ir ".

Hoy, Malone y su familia se dedican a combatir el tráfico sexual infantil. Malone cofundó el Instituto de Estados Unidos contra la Trata de Personas en 2016 con el objetivo de erradicar la trata sexual infantil en el país.